Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ésta es la nueva cámara todoterreno de Garmin

En los últimos años desde la salida y proliferación de las cámaras GoPro, un centenar de marcas han buscado meterse en esta nueva rama de...

En los últimos años desde la salida y proliferación de las cámaras GoPro, un centenar de marcas han buscado meterse en esta nueva rama de la industria tecnología, donde con opciones más económicas, enfocadas a ciertos rubros o diseños extravagantes, buscan quitarle seguidores a los imbatibles de California y puede que Garmin pueda darle un gran golpe con su nueva Virb Ultra 30.

La multinacional especialista en soluciones enfocadas en el ámbito deportivo, automovilístico aeronáutico y de salud, han presentado su nuevo contendiente para enfrentar a las GoPro, llamado VIRB Ultra 30, que a pesar de su nombre poco atractivo, las bondades que presenta esta nueva cámara de uso extremo podrían convertirse en el nuevo objeto de deseo de los fanáticos de estas cámaras.

Entre sus funciones destacan la capacidad de grabar en 4K/30fps durante una hora, o 2 horas si la grabación es FullHD, su batería de 1250 mAh, los múltiples accesorios para montarla en donde sea y su capacidad para resistir bajo el agua hasta 40 metros de profundidad.

Además, cuenta con un micrófono que nos permitirá controlarla por voz. Bastara decir “iniciar grabación” o “tomar una foto” para que la cámara realice dicha función.

Por otro lato, la Virb Ultra 30 incorpora una nueva pantalla LCD táctil ultra brillante de 1.75 pulgadas, con la cualidad de poderse manejar incluso con la carcaza contra agua puesta, lo que facilita mucho más el manejo del equipo.

La cámara viene integrada con un altímetro, acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS con el fin de mostrar mas información y saber lo lejos, alto y rápido que estuvo ese recorrido.

Sobre la grabación, la nueva cámara de Garmin incorpora un mejorado sistema de estabilización de imagen de 3 ejes que mejoran fácilmente la estabilidad de la toma sin importar el terreno. Además de que al conectar la cámara, ya sea vía Bluetooth o WiFi con el smartphone, y emplear la aplicación VIRB se puede transmitir en directo en HD en YouTube.

En cuanto al costo, la Garmin VIRB Ultra 30 se mantiene en los 500 dólares. ¿Te convence esta alternativa a GoPro?

Fuente: Garmin

Comentarios