Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Está Apple preocupada por Windows 7?

La última serie de los anuncios de Apple, Mac vs PC se enfocan más a atacar la plataforma PC en lugar de ir contra Windows,...

La última serie de los anuncios de Apple, Mac vs PC se enfocan más a atacar la plataforma PC en lugar de ir contra Windows, cosa que anteriormente han hecho en esos anuncios. Quizás Apple está ahora preocupada porque Windows 7 tiene buenas reseñas y comentarios de los medios por lo que, en lugar de atacar al sistema operativo, enfocan ahora sus baterías contra toda la plataforma PC.

He aquí uno de esos anuncios

[youtube]ACRhhjKs3Uo[/youtube]

Lo que es interesante es que en estos anuncios no sólo no se hace ninguna mención a los precios, asunto en el que la Mac no sale muy favorecida pero además, no hacen ninguna mención de Windows, Windows 7 o Microsoft.

Es claro que después de las buenas reseñas y comentarios que ha logrado Windows 7, se ve complicado hacer anuncios que hablen de las incapacidades del nuevo sistema operativo de Microsoft (que saldrá a la venta en escasos dos meses). Tal vez la marca “Windows 7” es por el momento muy fuerte para Apple y por ello han decidido cambiar de táctica.

Habrá que ver los próximos anuncios de Apple. Con Snow Leopard y Windows 7 en el mercado, seguramente ambas empresas fabricantes buscarán de alguna manera de atraer más clientes.

Fuente: ZDNet

Comentarios