Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta app te dice cuánto tiempo has perdido en FacebookQuizá nunca te lo preguntaste, o quizá sí, de cualquier forma, ahora hay una app web que te dirá aproximadamente cuánto tiempo de tu vida has invertido en Facebook, por si quieres ir buscando un nuevo hobbie que te aleje de esa adictiva red social.

La aplicación, publicada por la revista Time en su sitio, utiliza la información de tu perfil para crear un estimado no sólo de los días, horas y minutos que has gastado en los últimos años dentro de Facebook, sino de la cantidad de posts que has subido a tu biografía.

Una de las razones por las que se creó esta app, además de hacer que las personas se depriman al saber que han perdido valiosas horas dando vueltas infinitas por los perfiles de sus amigos, es que Facebook cumple 10 años de existencia el próximo martes 4 de febrero, por lo que la herramienta también te dice de cuántos días de los que lleva existiendo esta red social has sido parte tú.

Esta app te dice cuánto tiempo has perdido en Facebook

En el segmento inferior de la aplicación se muestra la fecha estimada en la que te uniste a la red social, sin embargo, como ese dato se basa en la primera vez que publicaste algo en Facebook, es probable que algunos usuarios obtengan un día inexacto, todo depende de cuándo iniciaron su actividad dentro de este servicio.

Para usar esta app visita el enlace en la referencia; no olvides que debes autorizar el acceso a tu perfil y tener una sesión de Facebook iniciada para poder utilizarla.

¡Ahora que ya sabes cuánto tiempo has estado en Facebook comparte tu resultado en los comentarios!

Referencia: Time

Desde la Red…
Comentarios