Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu tableta ahora será una cámara completa

Ciertamente, la labor de tomar fotos “casuales” se ha hecho mucho más simple en los últimos años. Con la aparición de smartphones de mejores capacidades...

Tu tableta ahora será una cámara completaCiertamente, la labor de tomar fotos “casuales” se ha hecho mucho más simple en los últimos años. Con la aparición de smartphones de mejores capacidades técnicas, captar una imagen decente es mucho más común de hacer con un móvil que con una cámara, por lo que Sony ahora permite que sus lentes QX también sean compatibles con dispositivos más grandes: tabletas.

Dejando de lado el hecho que una persona que toma fotos con una tableta de 7” o más pulgadas puede lucir un tanto extraña, el accesorio de Sony, que es una cámara completa integrada en un gadget de apenas unos gramos de peso, ahora se podrá unir al portátil y hacer una especie de híbrido que sólo habrían imaginado algunas personas.

Los lentes QX, que están disponibles en dos modelos, sólo se podían usar con smartphones debido a que la base para sostener el accesorio en la parte trasera del móvil no era suficientemente amplia como para una tableta, pero todo indica que Sony no piensa dejar que los usuarios de los dispositivos de pantalla larga se queden fuera de la ecuación.

Sony-SPA-TA1_1-640x480

La montura con número de modelo SPA-TPA1 tiene extensiones que le permiten colocar la lente en tabletas de hasta 19 centímetros de ancho, lo que significa que incluso en modelos de pantalla de 11” se podrá realizar esta compleja unión sin problema alguno.

El precio de la montura será de aproximadamente 36 dólares y estará a la venta en Japón. No se conoce su disponibilidad internacional a pesar de que el modelo QX10 de las lentes sí se ofrece en países como México.

Referencia: Sony

Comentarios