Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esquiva los comerciales con Chrome

Estoy seguro que más de uno se ha desesperado por los comerciales que pone Youtube antes de cargar los videos y aunque sabemos que esta...

Estoy seguro que más de uno se ha desesperado por los comerciales que pone Youtube antes de cargar los videos y aunque sabemos que esta acción es un supuesto beneficio el que no tengamos que desembolsar de nuestro dinero a cambio de unos cuantos comerciales ¿no les gustaría poder brincarlos?

Hace unas horas, me encontré con una aplicación bastante peculiar, la cual consiste en poder saltar los comerciales que nos ponen en Youtube con presionar un botón.

Sólo necesitas usar Google Chrome como navegador ya que la aplicación se encuentra en la tienda de éste. Una vez en la tienda, tienes que ingresar Skip ads on YouTube y darle en agregar a Chrome.

Hecho esto, podrás navegar por YouTube y cuando cargues algún video que contenga comercial, te saldrá un botoncito de color azul en la parte superior de la ventana del video que al presionarlo saltarás enseguida el comercial para comenzar a cargar tu video.

Tal vez, algunos no encuentren relevante esta pequeña aplicación, pero créanme que cuando necesiten buscar un video, el estar esquivando los comerciales resulta muy placentero. Además, la ventaja de este programa es que no crea un bloqueo del comercial sino que genera un algoritmo que hace que podamos brincar el comercial sin meternos en problemas legales.

 

 

(via Cnet)

Comentarios