Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: SkyDrive ahora es OneDrive

OneDrive es oficial a partir de este momento. Esta plataforma donde los usuarios pueden guardar todo tipo de archivos y usarlos en cualquier lugar donde...

Es oficial: SkyDrive ahora OneDriveOneDrive es oficial a partir de este momento. Esta plataforma donde los usuarios pueden guardar todo tipo de archivos y usarlos en cualquier lugar donde tengan conexión a Internet comenzará a funcionar desde hoy y para llamar la atención de los usuarios ofrece espacio gratuito.

La noticia sobre el cambio de SkyDrive hacia un nuevo nombre debido a un conflicto legal derivó en que después de unos meses se decidiera usar el prefijo “One”, que es parte de la nueva imagen de la compañía donde se utiliza esa palabra como indicio de unidad en la compañía y sus productos.

Para quienes ya utilizan SkyDrive, el servicio queda prácticamente intacto; sólo verán cambios en la imagen de la interfaz, así como en la denominación del servicio. Por otro lado, todos los usuarios, nuevos y antiguos, podrán recibir más espacio para almacenar lo que deseen.

Como se filtró días atrás, en OneDrive hay un programa similar al de Dropbox donde cada persona puede tener más espacio mientras invite a nuevos amigos a unirse. Por cada nuevo integrante se darán 500 MB a ambos, quien invitó y quien se acaba de integrar, con un máximo de 5 GB, es decir, 10 amigos.

También se puede obtener 3 GB de espacio si se activa la carga automática de fotos a la carpeta de OneDrive, dando un total de 8 GB que se suman a los 7 GB gratuitos que cada usuario obtiene desde el inicio.

Finalmente, la aplicación para Android de OneDrive fue actualizada para poder emplear la función de carga automática de fotos y videos, además de contar con un diseño ligeramente modificado.

La apariencia al estilo OneDrive ya está lista en web y el cambio aplicará para todas las apps de Windows o Mac, aunque en el caso de Windows 8.1 y Office 2013 el cambio no será inmediato.

https://www.youtube.com/watch?v=bw1ciTl5YK4

Referencia: Microsoft

Comentarios