Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial, el modo oscuro llegará muy pronto a Android

Un ingeniero de Google ha confirmado que pronto se agregará el modo oscuro de forma oficial a Android.

El modo oscuro se ha puesto de moda en las últimas semanas, Apple por fin decidió estrenarlo en iOS 12 y macOS Mojave, y aunque Android lo ha implementado en varias de las Developer Preview de Android Oreo, no lo ha lanzado oficialmente en la versión final, hasta ahora.

Y es que ha sido un ingeniero de Google el que ha confirmado a Android Police que el modo oscuro llegará a Android muy pronto, probablemente en Android P, por lo que los usuarios podrán activarlo de manera rápida y sencilla desde el menú de ajustes rápidos.

Es probable que de momento esta función sea exclusiva de los Google Pixel, pues no debemos olvidar que Google ha separado algunas funciones de la interfaz para integrarlos directamente en el Pixel Launcher, un ejemplo de ello es la navegación por gestos, y todo parece indicar que el modo oscuro será otra función de la lista, así que no llegará a todos los usuarios de Android.

Google libera Android P y éstas son algunas de sus novedades

De cualquier manera, algunas compañías ya integran el modo oscuro en sus capas de personalización, y hay otros launchers que hacen lo propio, así que hay opciones disponibles para todos.

Bueno, pues Google por fin ha marcado como completada la tarea de agregar el modo oscuro de forma nativa a Android, que era uno de los aspectos que los usuarios pedían a gritos, así que habrá que esperar a que llegue la versión final de Android P.

Comentarios