Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Envuelve tus mensajes de amor en Facebook

Este 14 Febrero puedes aprovechar el Día del Amor y la Amistad para compartir mensajes especiales con mucho cariño a todos tus seres queridos. No,...

facebook messenger san valentin

Este 14 Febrero puedes aprovechar el Día del Amor y la Amistad para compartir mensajes especiales con mucho cariño a todos tus seres queridos. No, no tienes que ir corriendo a la tienda a comprar un regalo improvisado de último minuto, ahora con Facebook Messenger podrás envolver tus mensajes de amor para esa persona especial.

Con Messenger puedes compartir todo tipo de cosas como mensajes, grabaciones de voz, videos, etiquetas, GIFs, llamadas en vivo… Facebook se ha esforzado en convertir Messenger en una plataforma en donde puedes hacer casi todo.

Para San Valentín podrás mandar todo tipo de mensajes a tus amistades, pero para esa persona especial podrás hacer estos mensajes más especiales podrás envolverlos en un adorable envoltorio de corazones. Al envolver tu mensaje la otra persona recibirá un regalo en su chat, solamente verá una burbuja de conversación envuelta como regalo y para ver el contenido del mensaje tendrá que abrir el regalo con un clic.

valentine

Puedes envolver todo tipo de mensajes: texto, mensajes de voz, etiquetas, GIFs, todo lo que necesites para mostrarle todo tu amor y tu afecto a esas personas especiales.

Con estos regalos podrás conquistar corazones envolviendo tus mensajes desde las aplicaciones de iOS y Android, de igual manera los regalos los podrán ver desde Web y en las aplicaciones móviles. Para hacer esto necesitas la versión más actualizada de la aplicación, solo hay que tomar en cuenta que aunque tu envuelvas tu mensaje, si la otra persona no tiene su aplicación actualizada es posible que no vea su mensaje con su regalo.

Conoce estos comandos secretos de Facebook Messenger

Este día del amor de la amistad, con tus mensajes envueltos o no, verás cada mensaje llenando tu conversación de corazones. Es una fecha importante para compartir mucho amor y cariño. No necesariamente necesitas comprar muchos regalos y chocolates para compartir amor, puedes festejar este día con un simple y honesto mensaje de amistad que puedes hacer aún más especial convirtiéndolo en un regalo para sorprender a todas esas personas especiales en tu vida.

Fuente: Engadget

Comentarios