Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuentran fósiles de extraterrestres

El Dr. Richard E. Hoover del Marshall Space Flight Center en NASA, ha pasado gran parte de su vida visitando lugares como Alaska y Siberia...

El Dr. Richard E. Hoover del Marshall Space Flight Center en NASA, ha pasado gran parte de su vida visitando lugares como Alaska y Siberia cazando vida extraterrestre. Sus viajes tienen la finalidad de recolectar meteoritos que después analiza en el laboratorio. Recientemente publicó resultados muy interesantes.

El pasado viernes, Hoover publicó sus descubrimientos en Journal Of Cosmology. Sus conclusiones provienen del análisis de meteoritos CI1 conocidos como condritas carbonáceas, de los cuales aparentemente sólo existen 9 en la Tierra. Hoover asegura que encontró fósiles de bacterias.

Su sencilla examinación, utilizando un microscopio de escaneo de electrones, señala que los fósiles no son muy diferentes de los microorganismos de nuestro planeta. El científico declaró para Fox News que interpreta este hecho de la siguiente manera: la vida está distribuida de una manera más amplia y no solo restringida al planeta tierra. Sin embargo, algunos de los fósiles no se parecen nada a la vida en nuestro planeta. “Hay algunos que son muy extraños y no se ven como nada que yo haya podido identificar, se los he mostrado a otros expertos que también terminaron perplejos.”

Otro científico de la NASA ha comentado que debemos tener precaución, este tipo de descubrimientos se han anunciado con anterioridad y han resultado incorrectos. El mismo Journal Of Cosmology ha invitado a la especulación y el análisis, se publicarán comentarios sobre este reporte el día de mañana. ¿Tú qué opinas, estamos sólos en el universo?

Fuente: CNET News

 

 

 

Comentarios