Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuentran al pokéamor de tu vida

Con el lanzamiento de Pokémon GO ha surgido toda clase de negocios y aplicaciones alrededor del juego: chats, mapas e incluso servicios de transporte. Así...

Desktop-heroC.0

Con el lanzamiento de Pokémon GO ha surgido toda clase de negocios y aplicaciones alrededor del juego: chats, mapas e incluso servicios de transporte. Así que era cuestión de horas para que alguien creara una plataforma de citas y finalmente ocurrió.

Siete señales de que Pokémon GO ha llegado demasiado lejos

PokéDates es un sitio web que promete emparejar al usuario con otro fanático de Pokémon altamente compatible, para así ir juntos en busca de monstruos de bolsillo.

La página explica lo siguiente:

Pokémon GO ha roto las barreras sociales para hacer amigos a diestra y siniestra. ¿Qué sigue para Pokémon GO? ¿No es obvio? ¡PokéDates! Esto no es una broma, PokéDates es un servicio real.

Para acceder hay que registrarse en el sitio; responder algunas preguntas para que la plataforma tenga un perfil del usuario de y de lo que busca en su pokéalma gemela; especificar cuándo se está dispuesto a tener la cita; esperar a que PokéDates confirme un “match”; y listo: a cazar pokémones en pareja.

La primera cita va por cuenta de la compañía, pero si el primer encuentro no resulta bien, entonces los demás intentos costarán 20 dólares. A menos que recomiendes la plataforma, ya que con cierto número de usuarios invitados, se obtiene el derecho a una cita gratuita.

PokéDate es desarrollado por Project Fixup, una agencia de citas que desde 2013 se encarga de encontrarle pareja a sus clientes en Estados Unidos y, por el momento, el servicio operará sólo en ese país. Lástima por el resto del mundo. Habrá que esperar un PokéTinder.

Comentarios