Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Enchula mi iPhone 4

Recientemente CNET publicó una nota referente a una serie de casos en los que la tapa trasera -de vidrio- del iPhone 4 ha ocasionado problemas...

iPhone_metal_backRecientemente CNET publicó una nota referente a una serie de casos en los que la tapa trasera -de vidrio- del iPhone 4 ha ocasionado problemas a los usuarios. Ahora diversos sitios han publicado cómo puedes reforzar tu iPhone 4 con una tapa metálica. Éste sería un caso enchulamiento necesario, la pregunta es si la modificación podría cancelar la garantía del dispositivo.

Quitar el panel trasero del iPhone 4 es muy sencillo, existe un tutorial en ifixit que muestra cómo hacerlo. Después puedes cambiarlo por una tapa de tan sólo $12.99 dólares, metálica y barata, enviada desde Hong Kong. Al parecer este modelo en particular es el mejor recortado y el que presenta mejores acabados.

Por supuesto Apple tiene políticas estrictas referentes a la “intervención” de un iPhone 4, así que los usuarios deben de pensarlo dos veces antes de cambiar la tapa de su equipo. También habría que probar cómo una tapa metálica podría afectar la recepción o cualquier otro funcionamiento del dispositivo. Eso sí, no podemos negar que los smartphones de Apple al primer encuentro, siemrpe han dado la apariencia de no resistir el uso rudo.

Fuente: CNET News

Comentarios