Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En 2008, Microsoft reclutaba personal con estas joyas en video

Seguro que piensa que Microsoft tiene una línea muy “marcada” en la formalidad del uso de la tecnología, sobre todo cuando se trata de sus...

videos microsoft reclutasSeguro que piensa que Microsoft tiene una línea muy “marcada” en la formalidad del uso de la tecnología, sobre todo cuando se trata de sus empleados. Pues en 2008, la compañía aplicaba al menos un par de videos a sus reclutas con los que cualquiera pensaría que se encuentra en un viaje de ácidos.

Se trata de dos clips. El primero es una especie de ficción en la que dos jóvenes programadores tienen frente a ellos sus computadoras  – de pantalla monocromática – y descubren inteligencia que va más allá del plano real:

Como se puede apreciar, el resultado de la unión de dos “nerds” en un entorno virtual puede ser más divertido y extraño de lo que se espera. Además, en un punto donde todo parece ilógico, ¿qué más da sugerir que laboras en Microsoft?

Por otro lado, un video más corto muestra a un hombre del futuro quien habla con una extraña voz, viste ropa “no muy del futuro” e invita a lis reclutas a trabajar en un proyecto llamado Mind House, lo que sea que eso pudiera haber significado:

Este tipo de joyas son de la especie que se podrán clasificar como “imperdibles” para cualquier amante de la historia de la industria tecnológica en el mundo entero. ¿Qué piensas al respecto?

Referencia: Vimeo

Comentarios