Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Empleados de Apple trabajarán en un platillo volador

Desde junio tenemos la noticia de que Apple hará un nuevo campus con una arquitectura excéntrica, pero hoy salieron a la luz una serie de...

Desde junio tenemos la noticia de que Apple hará un nuevo campus con una arquitectura excéntrica, pero hoy salieron a la luz una serie de renders sobre las nuevas oficinas en Cupertino que dejan menos a la imaginación. La verdad es que el concepto hace que parezca un platillo volador y es por eso que se le ha apodado en la Web como “AppleSaucer”.

Oficialmente la base nueva de operaciones se llamará Apple Campus 2, tiene un área de trabajo de cuatro pisos de 260,000 metros cuadrados. Tendrá capacidad para 12,000 empleados de la manzana, un auditorio con 1,000 lugares, 27,800 metros cuadrados de área de investigación, un estacionamiento debajo de la estructura circular y otro a lado de 4 niveles.

Así mismo utilizará su propio “centro de energía”, pero como segunda opción la red eléctrica convencional. El aspecto del edificio será también al estilo de las tiendas de Apple, pues será recubierto con vidrio curvo.

Estas son algunas de las imágenes disponibles sobre el proyecto, para más información visita Cupertino.org.

Fuente: Mashable

Comentarios