Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Empleado de mensajería roba iPad, y es captado en video

La temporada navideña suele estar relacionada con buenos deseos, acciones dignas de admiración, y muchos regalos. Una de las formas más populares para adquirir obsequios...

Repartidor de mensajería roba iPad, y es captado en video

La temporada navideña suele estar relacionada con buenos deseos, acciones dignas de admiración, y muchos regalos. Una de las formas más populares para adquirir obsequios actualmente es vía Internet o teléfono, y que sean enviados a domicilio; esto suele funcionar bien, pero a veces existe quien se aprovecha de esa situación.

Un hombre norteamericano había comprado un Apple iPad mini para su hija. La entrega del producto fue hecha a domicilio por la empresa FedEx, y como no había alguien que lo recibiera, fue dejado en la entrada.

Poco después, un segundo repartidor llega a la misma puerta para dejar otro encargo. Él laboraba para la compañía UPS, y suponemos que como esas firmas suelen tener un seguro sobre el producto enviado, pensó que sería fácil llevarse el paquete de la firma rival.

Lo que él no sabía, es que una cámara de vigilancia en la entrada de la casa captaría toda la acción, y ahora se ha esparcido por la red con varios miles de reproducciones.

De acuerdo con CNet, la persona afectada contactó a UPS, y ante una falta de respuesta, decidió publicar el video en YouTube y Vimeo. UPS entonces decidió resarcir el daño y reponer el iPad mini, además de que se informó que el trabajador fue arrestado bajo el cargo de robo.

Quizá parece demasiado ingenuo de parte del afectado el pensar que sus regalos estarían en la entrada de su hogar al volver, pero ahora podrá funcionar como una alerta para todas las personas que acostumbren hacer lo mismo.

Referencia: Cnet

Comentarios