Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo perdimos: Elon Musk registra marca de tequila “Teslaquila”

Elon Musk siempre encuentra una nueva manera de sorprendernos.

Elon Musk siempre encuentra una nueva manera de sorprendernos. Aparentemente decidió que a las avanzadas características de los autos Tesla les hacía falta algo más innovador, como su propio tequila, por ejemplo.

El CEO de la compañía tuiteó a principios de este año, justo para las vísperas del April Fools Day el equivalente al día de los inocentes, una sarta de bromas sobre emborracharse con “Teslaquila“.

Parece que el mismo cayó en su propia broma porque según reportes, el 8 de octubre llenó los documentos para registrar la marca en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

El mismo confirmó la información con una “aproximación visual”. Publicó una botella de 750 ml, con una etiqueta roja y blanca con la leyenda “Teslaquila”. Así es como según él luciría:

En serio, ¿qué es esto? Más decisiones erráticas y comportamientos extraños, por qué no simplemente se calma y se concentra en salvar las empresas que ya tiene. Como si llegar a Marte fuera poca cosa o como si recibir multas de 20 millones de dólares fuera algo normal. Quizá para un personaje como Musk sí lo sea.

Richard Branson le aplicó un “Ya 100TC Cñor” a Elon Musk

Comentarios