Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Eleven de Stranger Things vendrá a México en noviembre

La joven actriz tendrá un acercamiento con todos los fanáticos mexicanos antes de terminar el año

Actualización: Millie Bobby Brown, conocida como “Eleven” ha cancelado su visita a México para La Mole Comic Con, según los organizadores del evento, esto se debe a una serie de comentarios ofensivos que recibió la actriz. Sin embargo, la actriz detalló en su perfil de Instagram lo siguiente:

“Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con la convención se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. Es por eso que estaba cuestionando la relevancia de mi asistencia a la convención. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México”

Nota original:

Al parecer la segunda temporada de Stranger Things no será nuestro único acercamiento con la popular hostoria de los niños de Hawkins de Netflix, ya que la actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida por interpretar a Eleven (Once) visitará tierras mexicanas como invitada de honor en La Mole Comic Con, la cual se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México.

Creadores de Stranger Things aseguran que la serie tiene un par de años más de vida

En este evento, la joven actriz, participará en 2 conferencias donde platicará sobre su corta carrera, su paso por otros proyectos y por supuesto su participación en Stranger Things, además de que tendrá sesiones de autógrafos y fotografías para todos los fanáticos de la serie, claro con un costo extra de 1600 MXN y 1800 MXN respectivamente.

Así que si son fanáticos de la serie, de Once, los comics, videojuegos, cosplay y demás, ya tienen un gran pretexto para levantar ese animo invitar a su pareja o llevar a su familia a pasar un rato agradable, conseguir alguno que otro coleccionable y conocer a la pequeña amante de los wafles.

https://www.facebook.com/lamole.et/posts/1934837513212756

Por lo pronto no nos queda más que seguir contando los días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things la cual llegará a todo el mundo el próximo 27 de octubre, aunque claro si les gusta The XX, pueden ver su más reciente videoclip el cual es protagonizado por Millie.

Referencia: Boletia

Comentarios