Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Creadores de Stranger Things aseguran que la serie tiene un par de años más de vida

Los fanáticos de Once y los niños de Hawkins podrán estar tranquilos, ya que Stranger Things todavía tendrá bastante historia que contar.

A través de una entrevista, los hermanos Matt y Ross Duffer, mentes maestras detrás de la serie de Netflix, Stranger Things, explicaron un poco acerca de lo que nos espera en la segunda temporada, comentando que “como buena secuela, se debe de tratar de superar la primera parte llevando un poco más allá la historia, personaje y hasta efectos, pero sin romper la esencia de la serie”.

Por otro lado también comentaron que la tercera temporada servirá para justificar la evolución de la historia que paso de ser una simple rescate a un nuevo y tenebroso universo, confirmando así que habrá una tercera temporada, la cual ya se encuentra en proceso.

Finalmente, Matt asegura que no sabe si puedan justificar que “algo malo” les suceda a los niños de su historia cada año, por lo que consideran que Stranger Things es claramente una serie de no más de 4 temporadas, suficientes para concretar la historia, lo que da a entender que ya se tiene contemplada una cuarta temporada, marcando el final de la serie en 2019.

Netflix revela fecha de estreno y arte principal de Stranger Things

Por lo pronto, ya falta menos para la llegada de esta segunda temporada, donde sus creadores aseguran, será mucho más oscura, intensa y con más sorpresas que su primera parte. Stranger Things llegará el próximo 27 de octubre a todas los usuarios de Netflix.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

 

Referencias: Vulture, Empire

Comentarios