Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela fecha de estreno y arte principal de Stranger Things

Muy pronto seguiremos viendo más sobre los horrores del Demogorgon.

Después de muchísimo tiempo de especulaciones, Netflix por fin reveló que la siguiente temporada de su popular serie llegará al servicio streaming el día 27 de octubre. El éxito de Stranger Things radicó en el constante homenaje a historias sobrenaturales de los años 80 y a la famosa y reconocida literatura de Stephen King.

Si viste la primer temporada, seguramente recordarás que quedaron algunos asuntos pendientes con el laboratorio Hawkins, así que veremos a los niños enfrentarse a terribles sucesos y nuevos dramas. Además, en esta nueva temporada se esperan nuevos personajes como un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby o una nueva chica para la pandilla de nombre Max.

Esta gran noticia supone una gran emoción para todos los fanáticos de la primer temporada cuyo éxito fue innegable. Sin embargo, aún no se conocen muchos de los detalles de la próxima temporada, pero sí se sabe que habrán nueve capítulos de 45 minutos de duración cada uno. Eleven estará de vuelta en la serie, junto con nuevos personajes.

Vive Stranger Things en realidad virtual

Hace algunos meses, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un teaser de la segunda temporada en la que se muestra a los niños vestidos como los famosos cazafantasmas, lo cual seguramente se trate de un juego que irá más allá de su control.

No pararás de reír con estas películas de Netflix

En la imagen de a continuación, podemos observar y tener la noción de que la siguiente temporada de Stranger Things tendrá un tono mucho más oscuro y complejo en cuanto a la ficción que superará a la realidad. Será sumamente interesante ver cómo los niños logran descifrar pistas y sobrevivir a las adversidades.

netflix estreno stranger things

¿Qué opinas de este nuevo póster?, ¿Estás emocionado por la siguiente temporada de Stranger Things? Comparte tus comentarios con nosotros.

Comentarios