Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hub Keyboard , el nuevo teclado virtual de Microsoft que hace de todo

Cuando tienes que hacer una sola cosa, pero necesitas abrir más aplicaciones para hacerla, todo se vuelve tedioso. Es por eso que ahora Microsoft ha lanzado otro...

hub keyboard

Cuando tienes que hacer una sola cosa, pero necesitas abrir más aplicaciones para hacerla, todo se vuelve tedioso. Es por eso que ahora Microsoft ha lanzado otro experimento que es un teclado que busca ser muchas aplicaciones al mismo tiempo.

El Hub Keyboard es otro de los tantos proyectos de Microsoft Garage. Muchos esperarían que el siguiente teclado de Microsoft sea otra versión de SwiftKey (que acaba de comprar Microsoft), pero nos tendremos que conformar con otro de sus experimentos.

Hub Keyboard, aparte de ser un teclado, también tiene funciones de Office, de Outlook y de traductor, todo en la misma app y sin tener que estar cambiando de aplicaciones.

La primera función es el portapapeles. El copiar y pegar es algo que podemos encontrar en cualquier sistema operativo, pero con Hub Keyboard puedes utilizar el historial de tu portapapeles para enviar uno de los textos que has copiado recientemente.

Con la opción de Documentos, el Hub Keyboard te hace la vida más fácil con la sincronización de Office 365. Para compartir un documento simplemente selecciona la opción, haz una búsqueda de tu documento, selecciona el archivo que deseas y Hub Keyboard agregará la liga de Office 365 del documento al mensaje.

https://youtu.be/6ozUd7rEx-s

De igual manera, el Hub Keyboard se conecta con tu cuenta de correo. Si necesitas compartir la información de alguno de tus contactos podrás seleccionar la opción de Contactos, empezar a escribir el nombre de la persona y seleccionar el contacto entre tus resultados que se obtienen de tu cuenta de Office, al igual que los de tu teléfono.

Si la conversación se complica y parece que te hablan en chino, puedes simplemente tocar la opción del traductor y escribir; automáticamente la app traducirá lo que escribiste en el idioma que desees, selecciona la traducción y ésta se agregará al mensaje. Está un poco raro que solamente puedes traducir lo que escribes y no los mensajes que te enviaron, pero supongo que ya es mucho pedir.

La aplicación está disponible para Android exclusivamente y está en Google Play para su descarga gratuita.

Fuente: Microsoft Garage, Google Play

Comentarios