Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El sitio de Facebook exclusivo para Mark Zuckerberg

Todos conocemos a Mark Zuckerberg por ser el creador de la red social más importante del momento o por tener una cuantiosa fortuna sin siquiera...

Todos conocemos a Mark Zuckerberg por ser el creador de la red social más importante del momento o por tener una cuantiosa fortuna sin siquiera tener 30 años de edad, pero pocos saben de su problema de daltonismo, cuya condición es la causa del color de la red social.

Con esto en mente, un grupo de estudiantes de Creatividad Digital en la escuela Underground, en Buenos Aires, crearon una página dentro de la red social llamada Only for Mark, la cual solamente podrá ser leída por el creador de Facebook así como otras personas que padezcan de esta condición visual.

Para lograr este cometido, los estudiantes consultaron a varios especialistas en trastornos oculares para desarrollar los mensajes que a simple vista lucen como grandes y pequeños recuadros rosas; así, transformaron lo que para muchos es una limitación visual en un lenguaje exclusivo.

En cuanto el contenido, los estudiantes han declarado que lo que buscan es llamar la atención de Zuckerberg mostrando su creatividad, aspiraciones todo esto con el fin de que les otorgue un Like y confirme que su colorido método funcione correctamente.

Obviamente toda aquella persona que padezca de este trastorno ocular bastará con entrar a la página para convertirse en un miembro exclusivo más de esta página al poder ver todo su contenido, sin duda es una idea inteligente para buscar llamar la atención de una de las personas del mundo que tiene “más amigos”.

Referencia: Liga de la página en Facebook

 

 

 

Comentarios