Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El proyecto de la iTV de Apple está muerto

Apple no tiene pensado hacer un aparato de televisión. En ocasiones anteriores se había mencionado que Apple podría llegar a desarrollar una iTV con una pantalla...

AppleiTV

Apple no tiene pensado hacer un aparato de televisión.

En ocasiones anteriores se había mencionado que Apple podría llegar a desarrollar una iTV con una pantalla de alta resolución, con una interfaz sencilla y donde podrías sincronizar todos tus dispositivos Apple; sin embargo esto no saldrá a la luz.

Incluso se había mencionado que podrían producir televisores de 55 y 65 pulgadas el próximo año, pero ahora, el periódico norteamericano The Wall Streeet Journal ha informado que Apple no tiene planes de poner en marcha el proyecto.

A pesar de que Steve Jobs tenía en mente desarrollar el producto, al parecer actualmente la compañía de Cupertino no ve el futuro en esa área y, de momento, no existe ningún miembro de Apple que se encuentre trabajando ni siquiera en un prototipo.

Por el momento Apple se centrará en el desarrollo de un servicio de televisión en línea para la cual ya se encuentra en conversaciones con programadores para crear un paquete de canales de televisión. Se espera que dé a conocer el servicio en junio y que la programación inicie en el otoño.

También se encuentran rediseñando el Apple TV, volviendo la caja más delgada, con un control remoto rediseñado y renovado software, lo cual le dé un gran auge ya que no han actualizado el dispositivo desde el 2012.

La realidad es que Apple tiene muchos proyectos, es una de las compañías más grandes en el mundo de la tecnología, con miles de fans que esperan año con año el lanzamiento de un nuevo producto, así que puede tomarse el tiempo necesario para crear una iTV que se distinga por su calidad.

Fuente: The Wall Street Journal

Comentarios