Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El portal de Prodigy MSN estrena imagen

El día de hoy, el sitio de Prodigy MSN se renovó por completo. Este portal, que solía reunir información de todo tipo para mostrársela a...

Nuevo Prodigy MSNEl día de hoy, el sitio de Prodigy MSN se renovó por completo. Este portal, que solía reunir información de todo tipo para mostrársela a los usuarios, arranca de ese mismo punto y aumenta una experiencia en la que las personas podrán partir desde esta página hacia la mayoría de los servicios que usa cotidianamente.

La página fue completamente rediseñada para adoptar un look más limpio, donde la información se puede encontrar fácilmente gracias a la manera como está clasificada; Prodigy MSN sigue reuniendo noticias de los principales sitios de la red, pero además, incluye acceso directo a herramientas como Office web, Outlook, Facebook, Twitter o OneDrive.

En cuanto a las búsquedas,  al usar la barra superior, impulsada por Bing, los resultados aparecen de la manera tradicional en esta herramienta de Microsoft.

Por otro lado, al tener iniciada la sesión en las apps como Outlook o Facebook, basta con poner el puntero del mouse por encima de los accesos para visualizar algunas de las actualizaciones más recientes, correos, archivos, mapas o tuits.

Botones MSN

Al poner el cursor sobre los botones superiores se puede ver información adicional.

El diseño recuerda al de las apps de Windows 8 donde los elementos suelen estar organizados en cuadrícula, con algunos recuadros en movimiento para mostrar información extra. Así como en la pantalla de Windows, en la parte superior derecha aparece el nombre y foto de perfil del usuario.

En entrevista para unocero.com, Jorge Taboada, productor ejecutivo en Prodigy MSN, mencionó: “este es el cambio más revolucionario del portal, tanto así que no lo vemos como un portal sino como una plataforma de contenido y herramientas de productividad… la naturaleza del consumo ahora es otra, las tendencias han cambiado y ahora se consume desde múltiples pantallas… haciendo una analogía, antes éramos una revista y ahora somos un quiosco que exhibe las mejores revistas”.

Este portal ya se puede visualizar usando el URL preview.msn.com y estará listo para todo el público en msn.com el 30 de septiembre. En caso de que no se pueda ver la página para México, basta con cambiar las preferencias de país en las opciones del sitio.

Referencia: Preview de Prodigy MSN

Comentarios