Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El P9 de Huawei presume su cámara Leica

Faltan unos cuantos días para la presentación del P9 de Huawei y seguimos descubriendo detalles importantes que se han ido filtrando. Ya habíamos visto el...

huawei-leica

Faltan unos cuantos días para la presentación del P9 de Huawei y seguimos descubriendo detalles importantes que se han ido filtrando.

Ya habíamos visto el arreglo de dos cámaras que presentará este nuevo dispositivo, pero todo parece que estas serán de muy alta calidad ya que componentes de estas cámaras serán fabricados por la marca alemana Leica.

Leica es una de las marcas más prestigiosas en cuanto fotografía. Una unión de alta tecnología de Huawei junto con la experiencia fotográfica de Leica podría ayudar a crear la cámara perfecta para un dispositivo móvil.

Esta colaboración fue confirmada por uno de los miembros de la directiva de Huawei, Gue Ping, que declaró el trabajo en conjunto para el P9.

“Nosotros lanzaremos nuestro teléfono insignia P9 muy pronto y este es el producto que hemos trabajado para producir con Leica”

En una nueva imagen que se filtró aparecen los dos lentes de la cámara principal, idéntico a como lo hemos visto en fotografías anteriores, pero ahora aparecen leyendas de Leica marcadas en el equipo. La marca de Leica clara en mayúsculas y los datos técnicos en la línea inferior. Los detalles de la cámara muestran un lente Summarit H con apertura f/2.2 de longitud focal de 27mm.

La apertura no es la más espectacular, considerando que el S7 tiene poder ofrecer una excelente calidad de imagen que podrán demostrar con un buen sensor y un buen software. Es raro que Leica se involucre con una cámara de dos lentes, pero tendremos que ver el resultado en el anuncio oficial.

Huawei hará el anuncio oficial del P9 el próximo 6 de abril, así que en unos cuantos días podremos descubrir todos los detalles de este equipo al igual que la calidad de esta cámara creada en conjunto con Leica.

Fuentes: Evleaks, PhoneArena

Comentarios