Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kolor Eyes, el repoductor que necesitas para ver videos 360 en 2D

2016 comenzó con gran furor con todo lo que tenga que ver con la realidad virtual, la llegada de Oculus Rift, programas para desarrolladores, videojuegos...

2016 comenzó con gran furor con todo lo que tenga que ver con la realidad virtual, la llegada de Oculus Rift, programas para desarrolladores, videojuegos y hasta porno, han sucumbido ante esta moda y al parecer eso no dará marcha atrás, ahora permitiendo que cualquier persona, aunque no tenga visores VR, pueda disfrutar de este contenido usando Kolor Eyes.

Sabemos que aunque existen diferentes opciones como el Google CardBoard u otros visores, la verdad es que comprar un accesorio de este tipo puede considerarse un gasto considerable, por lo que siempre es mejor probarlo y ver qué tipo de contenido desean disfrutar y si eso realmente vale la compra.

Y una gran solución para ello es poder ver ejemplos de los diversos contenidos disponibles sin necesidad de comprar nada más y aunque existen algunas opciones como YouTube u otros reproductores nos encontramos con una solución bastante atractiva llamada Kolor Eyes.

Kolor Eyes es un simple, pero bastante completo, reproductor de este tipo de contenido el cual, además de poder reproducir el archivo multimedia, permite al usuario controlarlo al mover el mouse o las flechas del teclado así como controlar el zoom, la forma en cómo lo quieren ver, ya sea plana o esférica, o hasta agregarle algún efecto como blanco y negro, sepia o como si se estuviera viendo una televisión antigua, entre otros.

Otras de las cualidades de este software propiedad de GoPro es que permite el streaming de contenido así como soportar contenido 4K.

Si desean probar este reproductor, deben de saber que es totlamente gratuito y esta disponible prácticamente para todas las plataformas, Mac, Windows, Android, iOS y hasta Oculus Rift, por lo que no hay pretexto para darle una oportunidad.

Fuente y liga de descarga: Kolor

Comentarios