Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 7 podría tener puerto de audífonos después de todo

Han surgido innumerables quejas de lo que podría ser el próximo iPhone 7. ¿Por qué? Porque se especula fuertemente que el siguiente dispositivo de Apple...

iphone-headphone

Han surgido innumerables quejas de lo que podría ser el próximo iPhone 7. ¿Por qué? Porque se especula fuertemente que el siguiente dispositivo de Apple no tendrá una conexión para audífonos. Lo bueno es que todavía hay esperanza para nuestros “anticuados” auriculares.

En los últimos meses muchas fuentes han asegurado que en los siguientes iPhone será necesario utilizar audífonos Bluetooth o Lightning para poder escuchar tu música en tu dispositivo. Pero ahora según una tienda de reparaciones en China ha publicado nuevas fotos de componentes del iPhone 7 que indican lo contrario ya que encontraron el jack de los audífonos todavía ensamblado junto con el puerto Lightning.

Dentro de la revisión de los componentes también encontraron algo muy interesante, una charola con doble SIM, ciertamente es la primera vez que Apple implementaría esta opción de integrar dos chips de diferentes compañías dentro del mismo dispositivo.

En el modelo del iPhone de este año no se espera un gran rediseño del teléfono, por lo que también se presentaron los dos tamaños de pantalla que conocemos del iPhone 6S, chips de mayor almacenamiento SanDisk de 256 GB y, como se ha ha reportado anteriormente, una cámara dual.

iphone-7-dual-sim-leak

El futuro del iPhone “7” sigue muy al aire, muchos inclusive dicen que este no será un salto de número sino que habrá otra versión del 6 para cambiar el diseño de los teléfonos en una mayor cantidad de tiempo, de una rotación de dos años Apple estaría cambiando a una rotación de 3 años.

Fuente: Engadget

Comentarios