Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 6 llega esta noche a México ¿sabes en dónde comprarlo?

Los iPhone 6 y 6 Plus llegan a partir del primer minuto de este viernes 31 de octubre a México y las distintas operadoras telefónicas...

iPhone_venta_Mexico

Los iPhone 6 y 6 Plus llegan a partir del primer minuto de este viernes 31 de octubre a México y las distintas operadoras telefónicas que lo venderán han preparado ventas y paquetes especiales para sus clientes.

Nextel es la única operadora que no ha anunciado ventas especiales para adquirir el nuevo dispositivo de Apple.

Aunque no todas las compañías telefónicas han dado a conocer los precios del iPhone 6 y 6 Plus, Apple los dio a conocer en su versión liberada la semana pasada.

TELCEL

Habrá venta nocturna, a partir de las 00:00 horas del viernes 31 de octubre, en 33 Centros de Atención a Clientes del país, 10 en el DF y zona metropolitana y 23 en centros del interior de la república. Consulta la lista completa aquí.

El portal de Telcel recomienda llegar a la tienda de tu preferencia a partir de las 22:00 horas del jueves 30 de octubre para asegurar un dispositivo.

Telcel aún no da a conocer los precios de los equipos, ni en plan tarifario ni sistema de prepago.

IUSACELL

Tendrá una venta nocturna en 16 de sus centros de atención distribuidas entre la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán, Guanajuato y Puebla.

Aún no anuncia precios de ninguno de los dos modelos en prepago, sólo informó que en plan tarifario tendrá un costo de 999 pesos en un plan por 1,099 pesos al mes.

Consulta en esta liga las tiendas participantes en la venta que inicia, según su portal web, a partir de las 23:00 horas de este jueves 30 de octubre.

MOVISTAR

Tendrá venta nocturna en cuatro centros de atención del Distrito Federal. Las tiendas que venderán el iPhone 6 y 6 Plus a partir de las 00:01 horas del viernes 31 de octubre son Masaryk, Acoxpa, Satélite e Insurgentes Sur.

Los precios del iPhone 6 en prepago van desde los 10,999 hasta 14,499 pesos. En el caso del iPhone 6 Plus sólo tendrán disponible, según su sitio de Internet, el modelo de 16 Gb a un precio de 12,799 pesos.

NEXTEL

No anunció ventas nocturnas en ninguna de sus sucursales del país. El equipo estará a la venta a partir del viernes 31 de octubre.

Los usuarios que se pre registraron en su sitio de Internet en los días previos tienen preferencia para adquirir el producto.

Comentarios