Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El iPhone 5 podría verse así?

Muchos esperan con ansias el nuevo modelo del iPhone, como sucede con todos los dispositivos de Apple, y se espera que en junio, durante la Worldwide Developer...

iPhone 5 Rumor

Muchos esperan con ansias el nuevo modelo del iPhone, como sucede con todos los dispositivos de Apple, y se espera que en junio, durante la Worldwide Developer Conference (WWDC) de la empresa, se haga un anuncio oficial al respecto. Es por eso que el artista Jon Fawcett se basó en algunos rumores para crear una imagen de cómo luciría el nuevo smartphone.

Según su interpretación, el iPhone 5 (si es que ese llega a ser su nombre) estará hecho de metal líquido, una mezcla de varios metales que permitirá al teléfono durar más, ser ligero como el plástico y duradero como aluminio. El dispositivo pesará menos y será más delgado.

Las medidas estimadas son 4.14 x 2.25 pulgadas. Según el prototipo de Fawcett, el grosor es de 7 milímetros y tiene una pantalla widescreen multitouch de 4 pulgadas. Su cámara trasera tendrá 10 megapixeles y 5 la frontal para Facetime.

Este artista no tiene nada que ver con Apple y se supone que no sabe en realidad cómo lucirá el dispositivo; sin embargo, las imágenes podrían considerarse realistas si tomamos en cuenta que hasta ahora los cambios entre la última generación y su predecesora.

Link: Mashable

Comentarios