Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡El iPhone 5 con Windows 7!

Se congeló el infierno, es la frase con la que Steve Jobs anunció que iTunes sería compatible con Windows; por supuesto no sabiá que unos...

Se congeló el infierno, es la frase con la que Steve Jobs anunció que iTunes sería compatible con Windows; por supuesto no sabiá que unos años después los chinos fabricarían un iPhone 5 que corriera con el sistema operativo Windows 7. El día de hoy nos topamos con un dispositivo que cumple con esta descripción.

El engendro pertenece a un compañero llamado Julio Argüelles, quien recientemente viajó a China y específicamente en Shen-Shen adquirió esta computadora en forma de iPhone y que corre con el sistema operativo Windows 7 Ultimate. El vendedor le dijo que se trataba del iPhone 5, o por lo menos así lo estaban comercializando.

El aval y respaldo de Apple es claramente inexistente, pero este híbrido extraño y bastante simpático cuenta con especificaciones de hardware de cualquier laptop decente. Esta computadora tiene un procesador Intel Atom 1.66 GHz de doble núcleo, según la describió Argüelles, 500 GB de memoria, 2GB de RAM, 3 puertos USB, una salida HDMI, y ranura para 3G y tarjeta SD.

El WiFi y Bluetooth existe, y como todo iPhone cuenta con una pantalla táctil capacitiva. Quienes quieran usar mouse y teclado lo podrán hacer a través de los puertos USB. Pero lo más impresionante es… ¡que tiene acelerómetro! “Un poco tardado el acelerómetro,” agregó el propietario.

La verdad es que este modelo nos ha hecho reir. Las compañías como Apple y Microsoft pueden tener pleitos arcaicos dignos de los Capuleto y Montesco: pero al parecer Romeo Microsoft y Julieta Apple pueden hacer de las suyas en China, aunque sea de manera pirata. Alguien llame al infierno para checar el estado del tiempo.

Comentarios