Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 5 acumula más de 2 millones de órdenes en menos de 24 horas

El fenómeno de las interminables filas para ser los primeros en adquirir la versión en turno del iPhone no es novedad; sin embargo, un dato...

El fenómeno de las interminables filas para ser los primeros en adquirir la versión en turno del iPhone no es novedad; sin embargo, un dato que sí llama la atención es la cantidad de unidades que se han ordenado en el tiempo récord de 24 horas. Según informes, el iPhone 5 ha causado aún más revuelo que sus versiones anteriores, ¿a qué se debe esta popularidad?

La red nos ha arrojado noticias de gente que ha formado inmensas filas justo enfrente de las tiendas Apple en la Ciudad de Nueva York y otras importantes urbes al rededor del mundo. El lanzamiento de la más reciente versión del Smartphone de Apple ha desatado tal frenesí que ya dos millones de unidades fueron ordenadas en 24 horas antes de que apenas lleguen a las tiendas, doblando el número de pedidos que el iPhone 4S obtuvo hace un año.

El pedido, que comenzará a despachar unidades desde septiembre 21, no terminará de satisfacer la demanda hasta bien entrado octubre. Apple abrirá sus tiendas a las ocho de la mañana de este viernes para comenzar a ofrecer el iPhone 5, equipo actualizado que tiene una pantalla más amplia, entre otras cosas. ¿Será que el iPhone 5 superará las cuatro millones de unidades que su antecesor consiguió vender en tres días? Los pronósticos apuntan a que sí.

Según otros estudios, esta versión del smartphone de la Apple comandada por Tim Cook, conseguirá desplazar la impresionante cantidad de 250 millones de unidades antes de que otra versión llegue a reemplazar la quinta generación de este dispositivo móvil.

El fenómeno causado por este dispositivo se espera monumental al abrir su mercado totalmente al mercado chino. Los especialistas vaticinan que el precio de las acciones de la compañía lleguen a alcanzar los cuatro dígitos, impulsando de manera poderosa el producto interno bruto del país. No cabe duda que este será un muy buen año para Apple y para sus usuarios. Sigan comprando, hipsters del mundo.

Referencias: GizMag y Apple

Comentarios