Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S7 llega a las operadoras

El Samsung Galaxy S7 ya está llegando a México, aunque el día de ayer empezó la preventa del dispositivo desbloqueado por medio de Amazon, ahora...

samsung-s7

El Samsung Galaxy S7 ya está llegando a México, aunque el día de ayer empezó la preventa del dispositivo desbloqueado por medio de Amazon, ahora ha empezado la preventa por medio de compañías telefónicas.

Samsung ya abrió la pre-venta con diferentes compañías telefónicas. Por eso consultamos con Telcel, AT&T y Movistar para comparar algunas de las opciones que ofrecen para estrenar el Galaxy S7 o S7 edge.

AT&T y Movistar tienen un gran anuncio al inicio de su sitio, Telcel por el otro lado tiene la opción un poco más escondida y consultamos vía chat para tener más información.

Telcel

Telcel no ofrece el dispositivo con un plan en específico, por lo que cotizamos el equipo con el plan de $499 pesos al mes. El Samsung S7 en un plan de 24 meses es de $10,819 pesos más un primer pago de la renta mensual. Si quieres las curvas del S7 edge, en un plan de 24 meses tendrías que pagar $13,029 pesos más un primer pago de la renta mensual.

Telcel incluirá en su promoción el Gear VR sin costo al adquirir alguno de estos planes con el equipo.

Si no quieres un plan forzoso en Telcel, puedes adquirir el Samsung S7 EDGE en amigo kit por $17,179 y por el Samsung S7 en amigo kit por $14,969.00.

AT&T

AT&T si ofrece estos equipos con planes en específico. El plan que sugieren en su sitio es un plan de $1,399 pesos al mes, si contratas este plan a 24 meses puedes adquirir el Galaxy S7 de 32 GB sin costo, si quieres el Galaxy S7 edge tendrás que hacer un pago inicial de $1,999 pesos.

La gran ventaja con la pre-venta de AT&T es que si te registras y contratas te llevas un cargador inalámbrico o el Gear VR de regalo. Considerando que el cargador cuesta alrededor de $1,000 pesos y el Gear VR cuesta alrededor $4,000, creo que la decisión es obvia.

Movistar

En su sitio Movistar está promocionando el S7 con un plan de $999 pesos al mes por 24 meses. El Galaxy S7 lo puedes adquirir por $1,319 al mes, por el otro lado puedes pagar $100 pesos más al mes para el Samsung Galaxy S7 edge y pagar $1,419 pesos al mes. Si contratas con cualquier plan Vas a volar te llevas un Gear VR de regalo.

Si los quieres en Prepago puedes adquirir el Galaxy S7 a $14,899 pesos o el Galaxy S7 edge por $17,099 pesos.

Actualizacion: Investigamos que los precios sugeridos por Samsung de ambos productos son de $14,999 pesos por el Galaxy S7 y $17,499 pesos por el Galaxy S7 edge.

Hay que recordar que estas son solo algunas opciones con telefónicas. También está la opción de comprarlo con Amazon o con alguna otra tienda departamental. Todas estas tienen promociones distintas, algunas con o sin el Gear VR y algunas con o sin meses sin intereses. Todo es cuestión de buscar la mejor opción para tu bolsillo.

Fuentes: Telcel, Movistar, AT&T

Comentarios