Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat y su fantasma nos dan un susto mañanero

Muchos nos hemos hechos dependientes de Whatsapp, Twitter y Facebook, pero ahora por lo visto también de Snapchat, ya que estuvo fallando hoy en la...

snapchat-fail

Muchos nos hemos hechos dependientes de Whatsapp, Twitter y Facebook, pero ahora por lo visto también de Snapchat, ya que estuvo fallando hoy en la mañana y todo el mundo estaba como loco.

El día de hoy si querías enviar o recibir algún Snap simplemente no podías, la aplicación marcaba que había un error de conexión y tu contenido no podía ser cargado. Esto fallaba igual con snaps individuales, con las historias de tus amigos y también los snaps de la sección de Discover fueron afectados.

Esta es de las pocas veces que Snapchat ha fallado de tal manera, ocasionalmente había fallas con ciertos usuarios, pero esta falla parece haber afectado a todos los usuarios independientemente de qué celular tuvieran.

Por más que cerraras y abrieras la aplicación, conectaras y desconectaras tu Wi-Fi, reiniciaras tu teléfono, nada te podía salvar de esta desgracia. A las 3:21 de la mañana Snapchat publicó un tweet anunciando que efectivamente había fallas de su parte. Básicamente nos dijeron “No eres tu, soy yo”.

https://twitter.com/snapchatsupport/status/674156829551783940

Ya que los usuarios no se podían quejar por Snapchat, los usuarios empezaron a enviar sus quejas por Twitter, naturalmente.

Normalmente estas fallas se solucionan “rápido” como sucede normalmente en Whatsapp, Facebook, etc. Pero este problema de Snapchat tardó un rato, desde las 3 de la mañana que se anunció la falla hasta las 8:30 de la mañana aproximadamente en donde los problemas seguían presentándose.

Parece que el servicio ya está funcionando correctamente para algunos usuarios, ya hicimos pruebas con la prueba de Snapchat de unocerofan y todo parece estar en orden. Aunque la página de Snapchat dice que todo funciona, sigue habiendo muchos usuarios que siguen con fallas en el servicio.

Si ya pueden entrar a Snapchat lo pueden presumir mandando un Snap a nuestra cuenta.

unocerofan

Fuente: Snapchat Support

Comentarios