Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El evento de Apple: en enero 26

Sin importar si Apple sacará bajo la manga una computadora tipo tablet es un hecho, a decir de Fox News, que el 26 de enero...

apple-logo_lego

Sin importar si Apple sacará bajo la manga una computadora tipo tablet es un hecho, a decir de Fox News, que el 26 de enero habrá oficialmente un evento de la compañía de la manzana. El Financial Times reportó la semana pasada que Apple había rentado el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, por algunos días, a fines de enero, lo cual llevó de inmediato a las especulaciones sobre lo que dicho evento podría traer, particularmente la iTablet, dispositivo que lleva siendo el rumor desde hace ya algunos meses. De acuerdo a Clayton Morris, reportero de Fox News, Apple hará una presentación enfocada a su oferta de dispositivos móviles.

Las especulaciones ahora sí están a la orden del día y se habla de lo que podría o no tener la tan mencionada iTablet: DigiTimes reporta que Apple ha pedido pantallas de 10 pulgadas, las cuales podrían llegar para marzo o abril. Muchos reportes han indicado que sus desarrolladores clave preparan una versión del iPhone para que corra en un dispositivo con una pantalla más grande y en MacRumors se mencionaron dos nombres de marca patentados que podrían ser usados para darle nombre al nuevo dispositivo y el software asociado a éste.

Sin embargo, el evento podría también responder a algunas preguntas sobre cómo Apple intentará hacer el anuncio de sus productos en el futuro. La compañía ha dicho que no participará más en la expo MacWorld, que se lleva a cabo anualmente en San Francisco en enero, dejando abierta la participación probable en el Consumer Electronics Show en Las Vegas o bien haciendo sus propios eventos sin ligarse a ninguna organización externa.

La pregunta está en el aire: ¿Sacará Apple finalmente una iTablet? usted, matukense lector, ¿qué opina?

Fuente: CNet

Comentarios