Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El botón de “Inicio” desaparecerá en Windows 8?

Una captura de pantalla de la próxima versión de Windows 8 ha sido filtrado, y aunque parezca similar a la vista previa para desarrolladores que...

Una captura de pantalla de la próxima versión de Windows 8 ha sido filtrado, y aunque parezca similar a la vista previa para desarrolladores que está disponible en este momento, lo que brilla por su ausencia es un viejo conocido: el botón de Inicio de Windows.

El botón Inicio de Windows, que tomó la forma de una esfera desde Windows Vista, ha estado presente en la plataforma desde que Windows 95 llegó a escena, por lo que sería bastante extraño para cualquier usuario de Windows no encontrarlo en su lugar habitual. Sin embargo, incluso si Microsoft realmente eliminó el botón, algunas de sus funciones seguirán estando disponibles para el usuario.

De acuerdo con el sitio The Verge, en lugar de pulsar el botón Inicio, el usuario tendrá ahora que dejar el puntero sobre la esquina para que un nuevo menú se muestre. No está del todo claro qué tipo de funciones se podrán acceder desde este menú, pero es seguro asumir que no será exactamente igual al menú de inicio actual.

Aunque estamos hablando de la vista previa para consumidor que va será liberada pronto, es probable que los nuevos cambios sean llevados a la versión final. ¿Qué te parecería utilizar Windows sin el botón de Inicio? ¿Te parece que esta sea una mala idea?

Fuente: The Verge

Comentarios