Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

EE.UU. podría tener una nueva Fuerza Espacial y tú puedes ayudar a escoger su logo

Aunque usted no lo crea, el presidente del país considera que el espacio debe ser protegido, por lo que cree que una nueva división del ejército podría encargarse de ello.

Recientemente, el presidente Donald Trump, anunció que Estados Unidosampliará sus fuerzas armadas para que todo el país y el espacio, literalmente, estén protegidos de amenazas internas y externas.

Quizás suene como una idea descabellada, pero la administración del actual gobernante, piensa que la seguridad del espacio debe ser velada por alguien, y que mejor que sea una nueva Fuerza Espacial que se encargue de todo lo que pasa ahí afuera.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de ayer en el Pentágono, Mike Pence,  vicepresidente de EE.UU., dio a conocer el plan que se desarrolló en la Casa Blanca, donde se ha dicho que es importante cuidar del espacio, porque éste puede ser usado como un nuevo campo de batalla:

“Ha llegado el momento de establecer un Ejército Espacial. Este documento establece los pasos exactos a dar para crear una Fuerza Espacial”.

Además de esta noticia, Pence explicó que se le han dado varias indicaciones al Capitolio para que comiencen a aprobar los fondos que requerirá dicho plan; la cantidad solicitada son 8,000 millones de dólares.

La idea se planteó, pero aún falta que el Congreso apruebe esta iniciativa para que se vuelva una realidad, sin embargo, eso no ha detenido al Comité de Acción Política (PAC) de Trump; llamado Trump Make America Great Again Committee, quienes han lanzado una serie de logotipos que podrían identificar esta nueva división de la Fuerza Armada y los uniformes de las personas que incorporarían la brigada espacial.

Los logos presentados, están inspirados en la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio), por lo que no resulta una sorpresa ver cierto parecido entre ellos, además de esto, se incorporó uno que incluye a Marte, haciendo alusión a que con Trump al mando, el país llegará al planeta rojo.

Con base a esto, no sería una sorpresa que las imágenes también formaran parte de la mercancía que crean, compran y venden los simpatizantes del presidente; habrá que esperar a que se le dé una resolución a este caso, pero mientras pasa eso, dígannos ¿cuál es el logo que más les gusta?

Este es el plan de la NASA para defender a la Tierra de asteroides letales

 

Comentarios