Llegando a las nuevas generaciones e implementando nuevas tecnologías eBay, ahora presenta una herramienta de visualización 3D, para tener una vista 360 de algunos productos en venta.

Esta herramienta permitirá a los vendedores tomar una serie de fotografías de los productos que venderán, para así crear elementos tridimensionales llamada “eBay 3D true view”.

Visa duplica su apuesta en criptomonedas: ¿Qué significa?

¡El futuro es ahora con eBay 3D, viejo!

Dentro del sitio de eBay, se puede leer un comunicado, donde habla sobre esta nueva función que permitirá a todos los vendedores agregar imágenes interactivas de sus productos.

La herramienta 3D, está creada a través de Unity, una plataforma que puede realizar modelados 3D en tiempo real, y es donde eBay centró sus esfuerzos por hacer algo accesible a sus vendedores.

A partir de diciembre, eBay comentará a ciertos vendedores elegidos, que puedan probar la función, que, por el momento, solo está disponible para zapatos.

eBay 3D
Foto: Freepik

Visualización 3D un tanto limitado

Uno de los problemas que tiene esta función, es que las imágenes 3D solo se podrán visualizar desde su aplicación en iOS o Android de nuevas generaciones.

Para usar la función, los vendedores deberán usar una aplicación patentada para crear un video o serie de imágenes del producto desde todos los ángulos posibles.

Posteriormente, se cargará en la nube y se procesará utilizando una metodología de inteligencia artificial, para recrear una imagen en 3D, algo “fotorrealista” según comenta eBay de cada producto.

eBay 3D
Foto: Freepik

Disponibilidad y uso exclusivo (por el momento)

Esta función 3D, solo está disponible para algunos vendedores, pero eBay explica que expandirá la herramienta en 2022 para cualquier vendedor de zapatos que esté interesado en esto, aunque hay lista de espera.

Ya puedes encontrar algunos productos con la función 3D de eBay aunque, solo podrá ser visible desde el sitio web a través de un ordenador, se espera que ya esté disponible para smartphones.

Aunque son pocos los vendedores que tienen esta función, y tendrás que ingresar a un cada producto para encontrar el modelo 3D, pronto esto se volverá mucho más común.