Se está terminando el año pero los rumores y filtraciones no paran. Ahora es Mark Gurman, reconocido periodista de Bloomberg, y uno de los más fiables en lo que respecta a las filtraciones de Apple, el que ha filtrado parte del catálogo de la compañía que veremos para el 2022. 

Según Gurman, el 2022 será importante para la compañía debido a que se lanzarían actualizaciones importantes en distintas de las familias icónicas de la marca. 

iPad Pro con carga inalámbrica

Una de las cosas que más llamó la atención por parte de Gurman es que Apple por fin incluirá tecnología de carga inalámbrica en su próxima iPad Pro, por lo que seguramente el MagSafe será un accesorio que servirá tanto para cargar los AirPods, iPhone y iPad.

El tema con una iPad con carga inalámbrica es que Apple debería mejorar la potencia de carga, pues la capacidad de la batería en este gadget es superior a la de un iPhone, por lo que cargar esa pila con solo 15W de potencia no ofrecería la mejor experiencia para el usuario. 

Apple Watch Series 8, SE y Sport para 2022

Aunque desde hace meses los rumores apuntan a que el Series 8 será el reloj más avanzado de Apple en lo que respecta a salud, el próximo año la gran sorpresa podría estar en el SE 2 y una nueva versión llamada Sport.

El Apple Watch Sport sería una reloj mucho más resistente y aparentemente ente con mayor autonomía, pues estaría enfocado en los usuarios que requieren de un Smart Watch para deportes extremos al aire libre. 

Nuevas Mac con M2

Aunque es algo que se da por hecho, el próximo año podríamos ver a toda la familia de computadoras de Apple con los chips de la compañía, por lo que el iMac de 27 pulgadas tendría un chip fabricado con Apple, mientras que computadoras como la nueva MacBook Air o la Mac mini vendrían con el nuevo chip M2.