Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Earth View “agrega belleza” a las pestañas de Google Chrome

¿Estás sentado todo el día frente a una computadora y sueles utilizar Google Chrome? ¿Por qué no agregar algo nuevo a tu experiencia con este...

Earth View Chrome¿Estás sentado todo el día frente a una computadora y sueles utilizar Google Chrome? ¿Por qué no agregar algo nuevo a tu experiencia con este navegador? Una extensión permite hacer esto empleando las imágenes de satélite de Google Maps y el resultado es mejor de lo que imaginas.

Muchas aplicaciones utilizan elementos online para agregar algo distinto diariamente, por ejemplo, existen fondos de pantalla “vivos” para PC que se actualizan a diario con fotos obtenidas desde algún servicio. Ese mismo concepto ahora lo podrás usar en Chrome.

Earth View es una extensión para el navegador de Internet de Google. Basta con ingresar a este enlace e instalarlo pulsando en el botón que dice “Gratis”. Posteriormente inicia una nueva pestaña y sorpréndete con una foto satelital de algún lugar recóndito en el planeta.

La diferencia en este caso es que, en lugar de sólo “ver” puedes pulsar en el globo terráqueo que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y de inmediato serás llevado a la aplicación de Google Maps en donde podrás desplazarte por el terreno cercano a donde fue capturada la foto, cambiar el nivel de zoom y ver más información relacionada.

Encontramos que las imágenes que se muestran en las pestañas tienen retoque para lucir mucho más atractivas que en las fotos de Google, después de todo, están ideadas para hacer que tu día sea más colorido, ¿no?

Referencia. Earth View

Comentarios