Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Droidendo 64

En el Android Market, ahora se puede encontrar una app de emulación que permite a los usuarios del SO de Google jugar los entrañables títulos...

En el Android Market, ahora se puede encontrar una app de emulación que permite a los usuarios del SO de Google jugar los entrañables títulos de Nintendo 64. Lo más emocionante es que, gracias al uso de software adicional, puede que no quieras soltar tu droide por un buen rato.

La aplicación se llama N64oid y tiene un costo de $5.99 dólares. El desempeño es muy aceptable (con algunas deficiencias en framerate), aunque este depende del harware de tu Android Phone.

Para aquellos nostálgicos de Nintendo 64, la buena noticia es que podrán ponerse a jugar Ocarina of Time o Golden Eye en su móvil por las horas que sean necesarias hasta que les duela las manos.

Y si lo que te preocupa es el control de los juegos, que para muchos es deficiente en los joystick virtuales de las pantallas táctiles, lo mejor de todo es que hay software gratuito que permite usar un Wiimote con el teléfono y ponerse a dispararle a todo lo que pueda comprometer la misión del señor Bond.

¿Así que qué esperas? Con el uso de software alternativo no sólo encontramos opciones para volver a jugar los juegos que hacía mucho ni siquiera teníamos en mente e incluso nos da formas de emplear lo que ya tenemos en casa (en este caso el Wiimote) en nuevas y excitantes formas de entretenernos.

Fuente: Download Squad

 

 

Comentarios