Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zorro de Fuego 4

Mozilla ha terminado con los bugs en su más reciente beta de Firefox 4 y ahora esta trabajando en su RC (release candidate o candidato...

Mozilla ha terminado con los bugs en su más reciente beta de Firefox 4 y ahora esta trabajando en su RC (release candidate o candidato a lanzamiento).

Según los reportes, Mozilla revelará su RC el 9 de marzo, pero el desarrollador de código abierto no ha dado una fecha oficial. Una vocera dijo que Mozilla espera tenerlo listo para la próxima semana.

El desarrollador Benjamin Smedberg dijo en un mensaje a sus compañeros que el centro de desarrollo de Mozilla está “cerrado ahora, así que la ingeniería de lanzamiento puede preparar los release candidates de Firefox 4.”

Él dijo que Mozilla está trabajando en desarrollo abierto para los cambios que afectarán a Firefox Mobile 4, así como la siguiente versión de escritorio: Firefox 5.

Eso sugiere que la versión móvil no estará lisa junto con Firefox 4. El navegador móvil está basado en la misma plataforma que la versión completa y será capaz de sincronizarse con él, así que los ajustes, pestañas y favoritos seguirán a los usuarios de sus computadoras de escritorio a dispositivos móviles.

El creador del zorro de fuego dijo a PC Pro esta semana que piensa acelerar sus ciclos de lanzamiento muy a la Google Chrome para ofrecer nuevas versiones del explorador más frecuentemente aunque tengan menos características. Los desarrolladores esperan que Firefox 5 arribe dentro de tres meses.

Fuente: PC Pro

Imagen

Comentarios