Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El poder de la mente

¿Pagarías $100 dólares por controlar el desenlace de una película con el poder de tu mente? Eso es lo que NeuroSky y Triete Labs planean...

¿Pagarías $100 dólares por controlar el desenlace de una película con el poder de tu mente? Eso es lo que NeuroSky y Triete Labs planean que hagas con MyndPlay.

Simplemente hay que usar el monitor de ondas cerebrales de NeuroSky (que cuesta $99 dólares) y poner una película especialmente diseñada en un reproductor de video que monitorea tu actividad mental durante puntos críticos, ofreciendo diferentes desenlaces dependiendo de tu nivel de concentración y de relajación.

Por ejemplo, en Paranormal Mynd, tú eres un exorcista (¿Juay de Rito?) que debe desalojar un espíritu de un cuerpo; si no te concentras como debes, la mujer del corto se asfixiará hasta la muerte.

En otro filme de gángsters tienes que evadir las balas y también tiene varios finales; depende de tu estado de concentración, puedes terminar ileso, con una bala en la cabeza o hacer que maten a tu compañero.

MyndPlay planea producir más de esos filmes a un precio de entre $0.49 a $1.99 dólares por episodio, además de dejarte dar ideas para tu propio corto en el futuro con MyndPlay Pro.

A continuación puedes ver un demo de cómo funciona MyndPlay. La idea es muy atractiva, aunque en realidad es difícil visualizar el futuro de la industria de entretenimiento en casa proliferando por este camino que NeuroSky propone.

Lo que es cierto es que en el ámbito de la producción audiovisual se podría innovar mucho al hacer llegar al consumidor productos que satisfagan sus gustos y que además se acoplen a una historia desarrollada por él mismo. ¿Y tú, pagarías por tener en video la posibilidad de salvar al mundo desde la sala de tu casa?

Fuente: Engadget

Comentarios