Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dos manzanas en vez de una

Rumores y más rumores pero nada confirmado respecto al iPhone 5. Sin embargo, en este caso el nuevo rumor viene de una fuente lo suficientemente...

Rumores y más rumores pero nada confirmado respecto al iPhone 5. Sin embargo, en este caso el nuevo rumor viene de una fuente lo suficientemente fidedigna como para no hacerle caso. Según un analista de JP Morgan, Apple no presentará uno, sino dos nuevos modelos de iPhone, cuando sea que esto llegue a suceder finalmente.

El analista Mark Moskowitz dijo en una nota que se espera que el nuevo iPhone sea más ligero y delgado, además de que trabaje tanto en redes GSM como CDMA, lo que lo volvería un teléfono útil en todo el mundo, aunque no tendría soporte para LTE. El llamado iPhone 5 tendría una pantalla Retina Display más grande, pero sin un cambio significativo en el diseño físico.

“El nuevo iPhone 5 se supone estará basado en el procesador A5 del iPad 2 ó una versión nueva A6,” dijo él. “También esperamos 1 GB de RAM para incrementar el acceso a la memoria; otras mejoras son una vida superior en la batería debido al avance en tecnologías de baterías, el circuito impreso (PCB), pantalla táctil y métricas de consumo de poder en el LCD.”

Pero el iPhone 5 no será la única sorpresa que Cupertino tiene por revelar; de acuerdo con Moskowitz “un segundo dispositivo basado en el iPhone 4 actual pero con algunas mejoras menores podría enfocarse a la gama media y estar destinado a China,” dijo él.

Aunque el segundo nuevo producto de la manzana podría estar hecho para China, Mark no cree que vaya a ser exclusivamente para ese mercado y que llegara a estar disponible a nivel global.

Por otro lado, Moskowitz dijo en otra nota que no espera que Apple presente una tercera generación de iPad este año. Dijo que la compañía tiene ya prototipos listos y circulando en su cadena de producción, pero que Apple no tiene prisa de darlo a conocer puesto que tendría que competir con el éxito actual que tiene aún el iPad 2.

Fuente: Apple Insider

Comentarios