Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DOS en PlayBook

En el pasado habíamos escuchado que la PlayBook de BlackBerry podría correr aplicaciones de Android, pero esas son noticias viejas. Gracias al trabajo de los...

En el pasado habíamos escuchado que la PlayBook de BlackBerry podría correr aplicaciones de Android, pero esas son noticias viejas. Gracias al trabajo de los usuarios de un foro, la tableta de RIM puede correr DOS y los títulos de juegos clásicos y antiquísimos como Prince of Persia o Lion King están a bordo.

En la actualidad podría haber personas jóvenes a quienes no les suene tan atractivo el poder correr DOS, pero a quienes no pertenezcan a ese sector tal vez sí les gustaría ingresar comandos “a la antigüita” e incluso correr Windows 3.1.

¿Qué habría sido de nosotros sin un poco de diversión en DOS? Los juegos eran muy básicos pero tan adictivos como los de hoy en día.

Es decir, si no pasaste horas saltando por las plataformas con trampas mortales en Prince of Persia o conviviendo con animales de colores psicodélicos de la sabana a lado de Simba, en realidad no pasa nada, pero te aseguramos que fue muy divertido en su momento.

Este es un buen esfuerzo de la comunidad del foro CrackBerry. Incluso se ha escuchado por ahí que se puede correr Windows 95 en la misma tableta. ¿Será funcional? No lo sabemos, pero al parecer sí es posible y habrá quien le encuentre algún buen uso.

Si quieres averiguar cómo correr DOS en PlayBook sigue el link de la fuente y por favor comparte con nosotros tus comentarios al respecto. ¿Para qué solías usar DOS cuando estuvo en su apogeo?

Fuente: BlackBerryIn

Comentarios