Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dos de los juegos más esperados para Android llegarían a finales de julio

Alto’s Odyssey llegará el próximo 26 de julio, mientras que Fortnite ya está disponible para el primer dispositivo con Android.

A pesar de que Android es el sistema operativo (OS) más usado del mundo, también es el OS donde se pueden obtener aplicaciones o juegos de pago con relativa facilidad a través de un APK, situación que retrasa el lanzamiento de muchos títulos en comparación con su salida en dispositivos iOS, como es el caso de Fortnite y Alto’s Odyssey, que son dos de los juegos más esperados para Android de este año.

En el caso de Alto’s Odyssey, ha sido el estudio Noodlecake Studios Inc quien ha lanzado el trailer de lanzamiento para Android, confirmando que será el próximo jueves 26 de julio cuando esté disponible para smartphones Android.

Este juego fue lanzado en iOS el pasado 22 de febrero, y ha recibido críticas positivas por parte de medios especializados, donde todos concuerdan que es un juego con una ambientación y diseño sobresaliente, y el cual es un claro contendiente a ganar el título de juego móvil del año.

Por otra parte tenemos a Fortnite, otro de los títulos más exitosos del momento y el cual también los usuarios llevan tiempo esperando en Android. Epic Games confirmó hace varias semanas que el juego estaría disponible en verano, y según los diversos rumores, Fortnite estará disponible en Android a finales de este mes.

Todo esto debido a que los usuarios de la SHIELD TV con acceso a la versión beta de GeForce Now ya pueden disfrutar de Fortnite, siendo este el primer dispositivo con Android capaz de ejecutar el juego.

PUBG demanda a Fortnite y lo acusa de plagio

Epic Games sigue manteniendo en secreto la fecha oficial de lanzamiento, pero al menos ya sabemos los dispositivos compatibles con este título, el cual también ha marcado todo un hito en la historia de los juegos móviles junto con su similar conocido como PUBG.

Comentarios