Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dommo #075 – 20/feb/09

En las noticias, Nokia hace un acuerdo con Skype, Youtube ofrecerá la descarga de lgunos de sus videos, Electronic Arts anunció que desarolla G.I.Joe y...

En las noticias, Nokia hace un acuerdo con Skype, Youtube ofrecerá la descarga de lgunos de sus videos, Electronic Arts anunció que desarolla G.I.Joe y parece que en el año 2012 existirá un cargador universal para cualquier teléfono celular.

En esta emisión Javier Matuk continúa con Agustina Ruiz de Nokia y le pregunta a cerca de los desarrollos de software para sus equipos. Es decir, si un persona hace una aplicación (Nokia Forum) cual es el negocio de Nokia y del desarollador y platican un poco mas de la OVI store.

¿Cómo sincronizar los eventos de Facebook al Google calendar? esta información y mas alrededor de Facebook hay un blog que Dommo recomienda llamada Inside Facebook.

Algunos estrenos en Videojuegos o expansion packs, como los autos legendarios en Burnout Paradise basados en películas o series de televisión y la ampliación de Grand Theft Auto IV.

Artista: N.A.S.A
Disco: The Spirit of Apollo
Año:2009
1.- Strange Enough Feat. Karen O´, Dirty Bastard, Fatlip
2.- Watchadoin? Feat. Spank Rock, M.I.A, Santogold, Nick Zimmer

Contacto: [email protected]

Síguenos en: Twitter.com/dommo

[audio:Dommo-075-20feb09-low.mp3]

[Descargar MP3] [Suscríbete en iTunes] [Dommo en RSS]

Comentarios