Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Domino’s Pizza prepara su propia versión de Siri

En este mundo, no hay innovación sin un poco de “copia”, pues a través de la mejora de un proyecto se pueden lograr resultados más...

Dominos Pizza prepara su propia version de SiriEn este mundo, no hay innovación sin un poco de “copia”, pues a través de la mejora de un proyecto se pueden lograr resultados más avanzados que si se parte de cero. Domino’s Pizza tiene entre manos un desarrollo que permitirá al usuario pedir una pizza sin tener que usar las manos, sólo tendrá que hablarle al dispositivo móvil.

La empresa internacional de pizzas a domicilio tiene un amplio historial en el uso de tecnología para mejorar la forma como otorga sus servicios. En el pasado, implementó una moto eléctrica que está libre de emisiones y además tiene los sonidos más divertidos que hayas escuchado. También, se han realizado pruebas para entregar pizzas con drones.

Sin embargo, esta vez se usará software para un proyecto que puede tener resultados en un plazo mucho más corto. De la mano de Nuance, que es la empresa que creó Siri antes de que Apple comprara esa tecnología, la empresa de comida pretende crear un vendedor virtual que aparecerá en sus apps móviles.

“Dom”, el asistente, podrá reconocer la voz de manera natural para tomar el pedido del cliente. El objetivo es lograr que la interfaz virtual asemeje de la mejor manera posible la experiencia de interacción con otro humano, pero enfocado enteramente a solicitar un alimento.

No se confirmó la fecha en que la nueva herramienta estará disponible, sin embargo, se espera que funcione únicamente en territorio estadounidense debido a las limitantes de lenguaje.

Referencia: Domino’s Pizza

Crédito imagen: Niloo / Shutterstock.com
Comentarios