Dock para iPhone

Si eres una de esas personas que no se pueden levantar por las mañanas por haber estado jugando toda la noche con su iPhone, este dock de carga podría ser la solución a su sonambulismo tecnológico. El nombre del dispositivo es 夜間night y su significado tiene bastante sentido con relación a lo que hace.

Los caracteres japoneses al inicio del nombre significan ‘del crepúsculo hasta el amanecer’, ya que es ese el periodo de tiempo en que se supone que uno dejará depositado el iPhone en el interior del dock.

Con este gadget, no sólo se cargará el teléfono, sino que lo mantendrá lejos del usuario durante la noche, de manera que uno podrá conciliar el sueño más fácilmente al no tener la tentación de usar el dispositivo para tuitear y dejarlo de lado para entregarse a los brazos de Morfeo.

Una luz tenue que emite el dock también podría ser de ayuda para relajarse y dormir cómodamente, que además funciona como una luz de notificación parpadeante en caso de que llegue algún mensaje o llamada.

夜間night está disponible en negro o blanco, aunque no se ha encontrado algún lugar donde se pueda ordenar alguno para su envío internacional ni se conoce el precio. A continuación puedes ver un video de su funcionamiento.

Referencia: Gizmodo

Enlaces Patrocinados
Comentarios