Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Divertidos comerciales de Windows 8

Microsoft publicó en el canal de YouTube de Windows una serie de comerciales que promocionan las características de Windows 8 de una manera abstracta y...

Divertidos comerciales de Windows 8

Microsoft publicó en el canal de YouTube de Windows una serie de comerciales que promocionan las características de Windows 8 de una manera abstracta y muy divertida. La campaña, llamada “Windows 8 Training Camp”, es un ejemplo más de lo que el gigante del software ha hecho recientemente para cambiar el enfoque de la empresa y mostrarse más “amigable”.

Horas atrás, Microsoft reveló que Windows 8 ha vendido más de 100 millones de licencias en todo el mundo, y que los usuarios han hecho 250 millones de descargas de aplicaciones desde la tienda de Windows, cifras que son buenas noticias para la compañía.

Para continuar con la serie de comerciales que la empresa ha hecho para sus productos más recientes, como la tableta Microsoft Surface o los dispositivos que usan el sistema operativo móvil Windows Phone 8, se presentaron estos anuncios:

En el primero se muestra a tres mujeres que deben aplicarse maquillaje completo en todo el rostro en sólo 10 segundos. Mientras que esta tarea parece imposible, hay al menos una forma de hacerlo y Microsoft representa así las características de “bello y rápido” que según la empresa están presentes en Windows 8.

https://www.youtube.com/watch?v=HRlP45jEBg0

Otro anuncio pone a competir a tres hombres que intentan aplicar sus habilidades especiales para hacer algo “creativo” con una sandía. Esta es una especie de “Fruit Ninja” del mundo real que puede hacer creaciones fascinantes con “el poder del tacto”.

https://www.youtube.com/watch?v=R6KM82diImg

Por último está la prueba del piano, donde dos hombres pueden tocar hermosas melodías mientras juegan…la forma como lo hacen es digna de ver. En este caso, Microsoft cierra con la frase “trabaja y juega”.

Como puedes ver, Microsoft no está escatimando en gastos para promocionar a Windows 8 y sus otros productos de la forma que sea necesaria.

¿Qué te parecieron estos comerciales?

ACTUALIZACIÓN: Microsoft retiró los videos de su canal oficial porque fueron publicados por error en el mismo, sin embargo, alguien se tomó la molestia de recuperarlos y ya están restaurados en esta publicación.

Comentarios