Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre a quién espías más en Facebook

Facebook es una red social donde todos interactúan de una u otra forma, sin importar que las personas se conozcan o no en la vida...

Descubre a quién espías más en FacebookFacebook es una red social donde todos interactúan de una u otra forma, sin importar que las personas se conozcan o no en la vida real. Una herramienta desarrollada por un programador te permite encontrar quiénes de todas las personas que has agregado son a quienes visitas más frecuentemente.

Arjun Sreedharan, programador que tiene un blog, publicó los pasos para lograr lo antes descrito. Con este procedimiento se puede encontrar cuáles de las personas en Facebook son aquellas con las que se suele tener más contacto…o a quienes solemos “acechar” más, ingresando a su perfil constantemente.

Primero se debe seguir este enlace en la página de Arjun. En la entrada de blog se debe dar clic derecho sobre el enlace “FB Friends Ranking” y elegir la opción de “Copiar dirección de enlace” (esta opción puede variar dependiendo del navegador, pero la función es la misma).

 

1

 

Después, hay que ir a la barra de marcadores o favoritos en el navegador y crear una nueva entrada. En la ventana para hacer esto se pega el enlace copiado en el paso anterior y se asigna un nombre para encontrarlo fácilmente.

 

2

 

Hecho esto, se debe iniciar sesión en Facebook. Ya en la página inicial, basta con presionar sobre el marcador y de inmediato se genera una lista.

 

3

 

La lista muestra los nombres de contactos, siendo el número más bajo el que indica mayor contacto con esa persona.

 

4

 

Esto te puede dar una idea de cuál es el comportamiento que sueles llevar dentro de esta red social, y a quiénes visitas más en tus ratos libres.

Si bien hay otras aplicaciones que hacen algo similar a lo planteado por Arjun, el script que te mostramos entrega al usuario una lista completa y detallada sobre docenas de personas con las que se tiene relación en Facebook.

Referencia: Arjun Sreedharan

Comentarios