Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y la portada del nuevo Madden NFL 25 es…¡Barry Sanders!

Como ya es una tradición en la franquicia deportiva Madden NFL de EA SPORTS, cada año se determina qué jugador de la NFL prestará su...

Barry Sanders

Como ya es una tradición en la franquicia deportiva Madden NFL de EA SPORTS, cada año se determina qué jugador de la NFL prestará su imagen para adornar la portada del juego, mediante una votación abierta patrocinada por ESPN, en la que los jugadores y fanáticos del futbol americano pueden decidir a quién les gustaría ver como imagen del aclamado juego.

Este año no fue la excepción y Barry Sanders, ex-corredor de los Leones de Detroit, tendrá el honor de aparecer en la portada de la nueva entrega de la franquicia, Madden NFL 25, edición que celebra el 25 aniversario del juego.

Sanders fue electo como el ganador tras derrotar a leyendas del futbol americano como Ray Lewis, Marcus Allen, Joe Montana y Jerry Rice, en una votación que además estableció un nuevo récord, con un total de 40 millones de votos a favor de Sanders.

“La franquicia Madden NFL tiene una tradición e historia ricas, y no hay mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario que teniendo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la portada”, declaró Anthony Stevenson, Director Senior de Marketing para EA SPORTS. “Barry Sanders ha sido un jugador favorito de los fans por años, así que estamos muy orgullosos de tenerlos como la imagen de Madden NFL 25“.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que Sanders presta su imagen para el popular juego, siendo la primera vez en la edición del año 2000, año en que se retiró del emparrillado tras una temporada mediocre.

Algunos fans de la saga Madden creen que Sanders fue víctima de la “maldición de Madden“, una leyenda urbana que ha acompañado al juego desde su estreno en 1989, la cual menciona que los jugadores que han aparecido en la portada del título serán víctimas de percances, lesiones, malos resultados en la temporada, escándalos y otras calamidades y cuya existencia es negada por Electronic Arts.

Aquí la portada.

Portada Madden NFL 25

¿Creen que Barry Sanders merece estar en la portada de Madden NFL 25? ¿Qué jugador les hubiera gustado que fuera la imagen del 25 aniversario del juego?

Referencia: EA Sports

Comentarios