Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De shopping como nunca

Hacía un tiempo que no reportábamos acerca de un hack o uso alterno para Kinect. Como muchos nos dimos cuenta, desde que el sensor de...

Hacía un tiempo que no reportábamos acerca de un hack o uso alterno para Kinect. Como muchos nos dimos cuenta, desde que el sensor de movimiento de Microsoft salió a la venta se empleó por muchas personas para cosas totalmente distintas a jugar videojuegos. Ahora hay una nueva aplicación que puede ser interesante en especial para las mujeres.

Razorfish es una empresa que ya había presentado previamente un avance de lo que ahora se está convirtiendo en una realidad: usar Kinect para comprar ropa y accesorios en línea, todo sin salir de casa pero con la ventaja de poder “probarnos” las prendas desde nuestros hogares.

En el video demo podemos ver a un par de chicas tomando bolsas de mano virtuales para saber cómo se ven con ellas; pueden elegir de entre varios  modelos, tomarse fotos  y compartir en redes sociales el resultado, además de encargar la que hayan elegido desde la tienda virtual.

Se supone que esto se podrá hacer no sólo con artículos de ese tipo sino con ropa en 3D que podrás usar como si fuera verdadera.

Si recuerdan los primeros trailers de Kinect, entre las funciones que se promocionaban estaba el poder usar ropa virtual para que tus amigos lo vieran en línea y poder decidir qué usar en el día a día. Quizá, con este software hecho por Razofish, podamos ver eso hecho realidad.

Fuente: Emerging Experiences

Comentarios